Ellansé se destaca como una alternativa duradera a otros rellenos temporales. Los efectos de este tratamiento perduran por más tiempo y varían según el tipo de producto aplicado. Ellansé está disponible en 4 presentaciones, cuya duración varía desde 1 año hasta 4 años, manteniendo resultados estéticos consistentes.
Son una clase de tratamientos médico estéticos que estimulan la producción natural de colágeno y elastina en la piel. Con ellos, es posible combatir la flacidez, mejorar la textura y la luminosidad, y prevenir el envejecimiento prematuro.
Es famoso por ser un bioestimulador de colágeno, restaurando así lo que se perdió durante el envejecimiento, ayuda a reconstruir y reforzar la base estructural de la piel.
Es un producto que se utiliza para tensar las pieles maduras y atenuar arrugas que se forman con la edad y el paso del tiempo.
Su acción en todas las capas de la piel permite definir contornos faciales, redefinir el ovalo facial, eliminar la flacidez, y combatir el envejecimiento de la piel.