Este es un tratamiento de rejuvenecimiento e hidratación facial no invasivo que combina varias técnicas en una sola sesión: Limpieza facial profunda, extracción de impurezas, exfoliación e hidratación. En consecuencia, la combinación de estos procedimientos trae como resultado una piel con un aspecto más fresco, saludable, radiante y brillante.
Es un tratamiento facial no invasivo pues combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y antioxidantes para mejorar la apariencia de la piel. Esta terapia facial se ha convertido en una de las más populares entre los profesionales de la belleza, ya que ofrece resultados visibles y duraderos pues combina con punta de diamante a la misma vez que se hace la limpieza.
El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque se utiliza principalmente en la cara y el escote. La sesión dura aproximadamente 30 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar. Después del tratamiento, la piel puede presentar rojez durante 48 horas, lo que es una reacción natural.
La radiofrecuencia (RF) con micro agujas es un tratamiento cosmético no invasivo que rejuvenece la piel. El dispositivo Micrineedle con agujas baladas en oro y RF remodela el tejido estimulando la producción de colágeno y elastina.
La RF con micro agujas es una alternativa menos invasiva que un estiramiento facial y otras cirugías cosméticas. A veces se conoce como facial no quirúrgico o facial, y también se puede usar para pacientes jóvenes que buscan rejuvenecer su piel y reducir el enrojecimiento.
La dermoabrasión es un procedimiento quirúrgico que elimina las capas superiores de la piel para mejorar su aspecto y suavizarla. Se utiliza para:
Toxina Botulinuca Tipo A
Botox
Dyspor
Xeomeen
Filler
Restylane
Juvederm
Revanesse Versa